Somos GLOIN

Equipo y valores


Somos un equipo con una fuerte vocación y motivación por la tecnología, la innovación, la eficiencia, y la excelencia en el ámbito de la ingeniería del software.

Nuestros orígenes, fundados en la Universidad de Extremadura, han marcado nuestro carácter innovador y vinculado con el mundo académico, manteniéndonos siempre en contacto con el estado del arte en ingeniería del software y en las últimas tendencias tecnológicas.

Altamente especializados en el desarrollo de software, estudiamos cada proyecto para proponer la solución más eficiente, con una cuidada experiencia de usuario, ofreciendo la seguridad y fiabilidad que todo sistema debe tener.

nuestro objetivo

En Gloin queremos construir una empresa impulsada por el compromiso y la excelencia del equipo humano que hay detrás.

Nuestro principal objetivo es el de favorecer la unión entre software y personas, para contribuir hacia un mundo donde la tecnología no suponga barreras sino facilidades en el día a día.

Misión

Nuestra misión como empresa y equipo es la de facilitar la vida de las personas mediante el uso de la tecnología, desarrollando soluciones innovadoras enfocadas a la calidad y personalización del resultado, que proporcionen una grata experiencia de usuario, y que aporten valor y tengan un impacto positivo en el día a día de nuestra sociedad.

Visión

Nuestra visión de aquello en lo que nos queremos convertir se resume en:

  • Llegar a ser un referente como empresa de desarrollo, en los productos y servicios ofrecidos.
  • Diseñar y desarrollar servicios y soluciones software diferenciales, que aporten un gran valor.
  • Ser una empresa atractiva, como proveedor tecnológico y también como lugar de trabajo.

Valores

Nuestros valores nos definen y marcan nuestro carácter tanto en los productos y servicios ofrecidos como en nuestra forma de ser y actuar cada día. Podemos resumir nuestros valores en estos cuatro puntos:

  • Fuerte compromiso centrado en la cercanía al cliente y en la personalización del trato y del servicio.
  • Respeto y tolerancia hacia la forma de ver las cosas de los demás.
  • Confianza, paciencia y constancia en todo cuanto hacemos.
  • Pragmatismo en nuestro servicio y priorización del valor aportado.

¿Te sientes un Gloiner?

Si lo que lees te suena bien, y compartes aspectos de nuestra filosofía de empresa, estaremos encantados de conocerte si deseas formar parte de nuestro equipo.